22 DE SEPTIEMBRE DE 2020 18:30H
SESIÓN DE PRESENTACIÓN

BIENESTAR

en movimiento

Ven a conocer Bienestar en Movimiento y todas las actividades que tengo preparadas para este trimestre, tanto online como presenciales.
Además, si asistes, te beneficiaras de recursos gratuitos y de los descuentos de lanzamiento que tengo preparados.

¿Te apuntas a esta revolución para hacer del bienestar la nueva normalidad?

inscríbete

Al rellenar este formulario recibirás un correo de confirmación de tu reserva y las indicaciones de cómo recibirás los datos para asistir a la sesión. ¡Te espero!

Esto es lo que compartiremos en la sesión:

Si...

Conoce una nueva aproximación al bienestar

BIENESTAR

en movimiento

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOMÁTICA

Re-apodérate del manejo de tu propia energía y bienestar
y construye la vida que realmente quieres

Bienestar en movimiento es la metodología que he creado para promover que puedas expresarte y moverte en el mundo en toda tu potencialidad. Su nombre se debe a la combinación de prácticas para el desarrollo de la autoconsciencia a través del cuerpo, la mente y las sensaciones de manera holística, multi disciplinar e integrativa. La metodología aúna el trabajo de movimiento y autoconsciencia corporal, la reflexión,  así como la incorporación de conocimientos y herramientas para ampliar la comprensión del proceso de desarrollo.

Utilizo enfoques de diversas corrientes de la psicoterapia que promueven el desarrollo de la inteligencia emocional y la inteligencia la somáticamodelo científco de Inteligencia Emocional de Mayer y Salovey, modelo de educación emocional del Grupo de Orientación Piscopedagógica de la Universidad de Barcelona, terapia gestalt, programación neurolingüística, mindfulness, educación somática y las desarrolladas a través de mi propia investigación y experiencia.

El núcleo de esta combinación multidisciplinar se encuentra en el trabajo sobre la autoconsciencia, la espiritualidad, el sistema nervioso y la voluntad. El éxito del desarrollo de la inteligencia emocional y la inteligencia somática reside en ampliar la consciencia sobre quien eres, qué deseas y en promover una profunda reorganización del sistema nervioso, facilitando su maduración para que este pueda funcionar en toda su potencialidad. Tan solo con un sistema nervioso maduro y en calma somos capaces de interactuar de manera fluida con nuestro entorno y manifestar todo nuestro potencial como seres humanos, en conexión real con nuestro ser más esencial.

Cada pensamiento, cada emoción y sensación experimentada, cada movimiento realizado, así como la energía y vitalidad que experimentas son fruto del procesamiento que realiza tu sistema nervioso. Así, cualquier cambio en cualquier dimensión de tu vida, pasa por un cambio en la organización de tu sistema nervioso: desautomatizando los patrones de procesamiento que ya no son funcionales para poder construir nuevos caminos neurológicos que conduzcan a nuevas maneras de interpretar y experimentar la realidad que estén en sintonía con tu autenticidad, con quien eres y lo que deseas realmente.

Este abordaje permite apoderarte del proceso de desarrollo a todos los niveles: mente, cuerpo y sensaciones, esto es, cómo piensas, cómo te expresas y cómo te sientes. De poco sirve pretender incorporar nuevas maneras de pensar, si esto no va acompañado de un cambio en los patrones de movimiento,  que responden a la manera de pensar que quieres dejar atrás. Si no realizas un desarrollo integral y unificado, en un periodo breve de tiempo, los patrones automatizados volveran a restaurar los patrones de pensamiento anteriores.

Con Bienestar en Movimiento creo los espacios, tanto on como offline, para que la práctica e integración de aprendizajes puedan darse, de una manera sencilla y al ritmo que cada persona decida. También pongo a tu disposición herramientas para la práctica continuada en tu cotidianidad.

Ampliando la autoconsciencia sobre quién eres recuperas el acceso a todos tus recursos y potencial creativo, mejoras tu vitalidad, fluidez, flexibilidad, entereza y autonomía sobre el propio bienestar. Recuperas una conexión real contigo mism@ y con el entorno.

¿Te apuntas a esta revolución para hacer del bienestar la nueva normalidad?

inscríbete a la sesión de presentación

Al rellenar este formulario recibirás un correo de confirmación de tu reserva y las indicaciones de cómo recibirás los datos para asistir a la sesión. ¡Te espero!