Clases regulares de Movimiento Inteligente

Movimiento Inteligente es una terapia de conciencia corporal creada y diseñada por Lea Kaufman que te ayuda a moverte inteligentemente en el cuerpo y en la vida para vivir tu vida plena.

Está diseñado con la intención de servir a los constantes cambios y la evolución de las necesidades de la gente de hoy.

Basado en el método Feldenkrais, combina movimientos biomecánicamente sanadores, con un profundo proceso de atención dirigida a ti mismo/a mientras te mueves. Esto te permite darte cuenta de cómo te organizas para moverte, y diferenciar qué patrones de movimiento son saludables y cuáles no.

A través de este proceso se lleva a cabo una reeducación psicofísica que permite transformar los patrones poco saludables en otros que te otorgan mayor vitalidad, salud y bienestar. Estos patrones de movimiento, al transformarse, permiten transmutar también los patrones emocionales y mentales asociados a ese movimiento. Es una herramienta para madurar y prosperar de una manera natural, como lo hacen los niños.

A través de los movimientos aprendes cómo usar tu cuerpo de la forma más sana, vital y eficiente para navegar el mundo externo. A través del entrenamiento de la atención aprendes a re-conocer y navegar de una forma más clara, gozosa y consciente tu mundo interno.

Una clase de Movimiento Inteligente es una poderosa experiencia en donde, a través de moverte con atención, tu cuerpo, tu mente y tus emociones se alinean con quien realmente eres. Así tu postura mejora, tus emociones se armonizan, tu mente se calma y pasas del malestar al bienestar. Y lo más importante, aprendes a moverte en el mundo interno y en el mundo externo de forma coherente, sana y poderosa, sin copiar un modelo, sino desde una profunda conciencia de quién realmente eres.

Es un trabajo corporal suave apto para adultos de todas las edades y condiciones físicas.

Con Movimiento Inteligente reaprendes a través de la exploración y la reconstrucción de una relación contigo mismo, de la misma manera que lo haces de bebé.

DÓNDE Y CÓMO PRACTICAR MOVIMIENTO INTELIGENTE

CALENDARIO DE SESIONES

noviembre 2020
diciembre 2020
¡No hay eventos!

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

RELLENA EL FORMULARIO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE